8.6 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Ricardo Arjona, contra el reggaetón: «No quiero ser víctima de la moda»

Lo Más Visto

Consultado por un posible acercamiento a la música urbana, el guatemalteco fue tajante.

Ricardo Arjona atraviesa un gran año y se prepara para una gira por todo el mundo, a caballito de su nuevo disco, Circo Soledad.

Promocionando un show en Puerto Rico, el guatemalteco dio una conferencia de prensa en la capital de la isla, donde brindó detalles del nuevo material y opinó de todo, inclusive del boom de la música urbana, que fogonean artistas como Maluma, J Balvin y Daddy Yankee.

Consultado por un posible acercamiento al reggaetón, como hicieron sus colegas Ricky Martin, Shakira y Enrique Iglesias, el autor de «Señora de las cuatro décadas» se despegó del género y se refugió en la idea de ser fiel a sí mismo.

«Quiero estar al día con lo que está pasando, dentro del mundo en el que yo pertenezco, no quiero ser víctima de la moda, quiero seguir el camino que me hace dormir tranquilo y ese es el de hacer los discos que me gustan a mí», sentenció.

En esa misma línea, agregó: «No quiero disfrazarme, no quiero ceder, sino aceptarme quiero ser consecuente conmigo mismo, prefiero un disco fracasado y que me guste, a que tenga éxito y no me guste, las cosas que hago, las hago mejor hoy, aunque es más complicado y más aburrido que en el pasado».

Arjona tocará en Estados Unidos y México durante agosto y septiembre, y a fin de año llegará a Uruguay, Chile y Argentina.

En Buenos Aires se presentará el 25, 29 y 30 de noviembre.

 

  Legisladores Bloque Forja se reunieron con Profesionales Nutricionistas por regulación de la actividad

Noticias Recientes