viernes 4, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

‘El Arte del Movimiento Infantil’ ya tiene fecha

Se realizará los días 19 y 20 de agosto en la Casa de la Cultura desde las 18 horas con entrada libre y gratuita. Participarán pequeños desde los tres hasta los nueve años de edad en distintas disciplinas y estilos de la danza y el arte corporal, en un evento impulsado por el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social.

La profesora Graciela Iturburu, coordinadora de Cultura, comentó que “esta segunda edición de ‘El Arte del Movimiento Infantil’ que surgió el año anterior, donde hicimos un acuerdo con los distintos institutos y estudios de danza de la ciudad y verdaderamente estuvieron muy contentos con esta propuesta de desdoblar este tradicional evento en dos edades y en esta oportunidad vamos a estar con el ‘El Arte del Movimiento Infantil’ de tres a nueve años”.

Informó que este espectáculo “se va a estar desarrollando en la Casa de la Cultura los días 19 y 20 de agosto, muy próximo al Día del Niño -justamente enmarcado en el Mes del Niño- y poder disfrutar en familia de toda la puesta en escena de los ‘chiquitines’ que la verdad nos divierten tanto y nos enternecen”.

Recordó que “la entrada es libre y gratuita y las bases están en el Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’, aquellos estudios, grupos y academias de danza que quieran participar se pueden acercar a retirarlas de 9 a 16 horas, allí están los requisitos y las planillas para poder retirarlas”.

Agregó Iturburu que “el público que quiera participar a disfrutar de estas dos jornadas de espectáculos, pueden acercarse a la Casa de la Cultura los días 19 y 20 de agosto a partir de las 18 horas y seguramente que serán sendas jornadas intensas como lo vivimos con ‘El Arte del Movimiento’ a pleno, con unas coreografías maravillosas de excelencia, donde todos los institutos han dado lo mejor en cuanto a vestimenta, coreografía, música, puesta en escena; realmente han sido muy unas noches espectaculares que seguramente se van a repetir en esta segunda edición de ‘El Arte del Movimiento Infantil’ en la Casa de la Cultura”.

También Podría Interesarle

Coronavirus: Pfizer pidió autorización a la ANMAT para usar su vacuna en Argentina

Lo confirmó el ministro de Salud, Ginés González García. El laboratorio Pfizer presentó este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =