3.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

La UNTDF afianza su equipo de Hockey

Lo Más Visto

Se trata de una nueva práctica de deportiva para los estudiantes de la UNTDF organizada por el área de Deportes de la Dirección de Bienestar Universitario, en las sedes de Ushuaia y Río Grande.


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) disputó este martes su primer partido amistoso de hockey pista, oportunidad en la que venció por siete goles a cinco al equipo femenino del Club Policía.

Se trata de una nueva práctica de deportiva para los estudiantes de la UNTDF organizada por el área de Deportes de la Dirección de Bienestar Universitario (BU) en las sedes de Ushuaia y Río Grande.

El entrenador de la UNTDF, Luciano Montiel, destacó que “la práctica de hockey surgió a partir de la inquietud de un grupo de estudiantes de la Universidad, y actualmente están estrenando dos veces por semana más treinta jóvenes, entre mujeres y varones”.

En ese sentido, “las actividades deportivas son esenciales en el ámbito universitario, ya que además de mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos juega un papel fundamental en la integración social de ellos”, sostuvo el instructor.

  Agenda de los Juegos Panamericanos Lima 2019, día 6: Argentina buscará más medallas en canotaje, debuta el fútbol masculino y "La Garra" va por la final del handball

Cabe destacar que el área de Bienestar Universitario proyecta para los próximos meses varios partidos amistosos, previo a lo que será la conformación del Club Universitario UNTDF. “La idea es seguir afianzando este equipo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, para comenzar a competir el año que viene y, por supuesto, la invitación está abierta para toda la comunidad universitaria, a integrarse a la práctica deportiva ya que además ofrecemos futsal, vóley, ajedrez y hándbol”, concluyó Montiel.

  Agenda de los Juegos Panamericanos Lima 2019, día 6: Argentina buscará más medallas en canotaje, debuta el fútbol masculino y "La Garra" va por la final del handball

Noticias Recientes