2.1 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Acordarán nuevos valores del estacionamiento medido desde el 1° de agosto

Lo Más Visto

El Ejecutivo Municipal se reunió con las cooperativas que tienen a cargo el cobro del estacionamiento medido a fin de avanzar en los acuerdos para la readecuación de los valores.

“Les exigimos a las cooperativas todos los requisitos que indica el marco regulatorio del funcionamiento de las mismas y les otorgamos el plazo hasta el jueves 28 de julio hasta las 12 horas para que reúnan la documentación. En caso de dar cumplimiento a todo el encuadre legal de estas cooperativas, pondríamos en vigencia a partir del 1° de agosto los valores que aún estamos evaluando”, dijo el Subsecretario de Gobierno, Omar Becerra quien estuvo acompañado de la abogada del área Legal y Técnica de la Municipalidad.

En el encuentro estuvieron presentes también los representantes de las dos cooperativas con sus abogados y contadores, acordaron el plazo del 28 para reunir la documentación.

La discusión se dará en torno a los valores del estacionamiento medido y también sobre el porcentaje a percibir por parte del Municipio, siempre y cuando las cooperativas presenten toda la documentación en el plazo previsto.

  El Gobierno aceptó la renuncia de Alejandra Gils Carbó

Noticias Recientes

  Por qué es peligroso dormir con el celular al lado