1.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

Margen Sur: Robaron en el Centro de Salud municipal

Lo Más Visto

El doctor Walter Abregú, secretario de Salud del Municipio confirmó que se produjo un robo en el flamante centro de salud la Margen Sur que fuera inaugurado recientemente. Según reveló el funcionario municipal, robaron un monitor, arrancado en forma violenta.


Río Grande.- “La verdad es que tuvimos unos inconvenientes el día lunes cuando fuimos a abrir para comenzar a atender y nos encontramos con la falta de un monitor, se hizo la denuncia correspondiente, actuó la Policía Científica inclusive, así que se está trabajando para determinar si este hecho ocurrió durante el fin de semana”, explicó el doctor Walter Abregú, por los micrófonos de Aire Libre FM (96.3 MHZ).

El Secretario de Salud del Municipio refirió que “como tenemos el sistema de abrir más temprano todavía, porque queremos tener las instalaciones limpias cuando empiece a llegar la gente a partir de las 8 de la mañana, haya sucedido en ese momento por un descuido, alguien que haya ingresado porque han arrancado directamente el monitor, no es que lo hayan desenchufado los cables”.

  Rio Grande disertará sobre Malvinas en la Conferencia Latinoamericana de Ciencias Sociales (CLACSO)

El doctor Abregú comentó que “se están haciendo las averiguaciones correspondientes con la declaración de las personas que ingresaron a primera hora. Pedimos a la comunidad que cuiden este centro de salud, que tiene todo equipamiento nuevo y es para los vecinos, si ven algo que denuncien, si bien es un monitor, es un gasto que se le genera a la ciudad y es un dinero que podríamos invertir en otro equipo”.

“Este hecho ocurrió a pesar de que tenemos un sistema de alarma monitoreada que este fin de semana sonó por el tema del viento; también tenemos un sistema de vigilancia privada e incluso tuvimos un problema en la madrugada antes de que se inaugure el centro de salud cuando cuatro personas mayores intentaron hacer pintadas con aerosoles”, reveló.

  Sumario a cuatro comisarios que dijeron que ratas se comieron 540 kilos de marihuana

Finalmente aseguró que “lamentablemente tenemos que poner un servicio de vigilancia privada porque son varios los centros de salud que tenemos y nos rompen ventanas y nos ‘graffitean’ los chicos y no tan chicos”.

Noticias Recientes