1.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

Gustavo Melella visitó la obra del nuevo natatorio

Lo Más Visto

El intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, acompañado del secretario de Obras y servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf y el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lasalle, recorrió la obra de construcción del nuevo Natatorio que se está concretando para la ciudad en la zona de chacra II y que tendrá características olímpicas.

En la recorrida el Jefe Comunal celebró que “es una de las tantas obras deportivas que tienen que ver con la inclusión
social, con el deporte, con la salud, que avanza y realmente impresiona a la vista por las dimensiones”.

Al evaluar lo construido hasta el momento, el Intendente precisó que “es solo la parte de la piscina, todavía falta la
estructura hacia afuera, que comprenden los baños, vestuarios, corredores, oficinas. Hay todo un sector de confiterías y una sala de estar, para que los papás puedan compartir con sus hijos, mientras esperan. Una obra realmente monumental”.

  Sábado 13 de abril: anuncian Subasta de Automotores en Rio Grande

Además celebró el respaldo por parte de la empresa a cargo de la obra, “es estamos contentos por el acompañamiento del Gobierno nacional para seguir avanzando, una obra que sirve para poner a Río Grande como una ciudad emblemática en el deporte a nivel nacional”.

En relación a las características de la piscina, Melella destacó que “es de características únicas en el país y en sudamérica. La misma empresa que va a montar la piscina acá, va a ser la empresa que va a montar la piscina en los juegos
olímpicos de Brasil en Río de Janeiro, la diferencia es que allá se arman y se desarman y luego de la competencia ya no
están, en cambio acá va a quedar de forma permanente”.

  Aunque terminó la perimetral, Barbie Vélez y Fede Bal prefirieron no cruzarse en el Bailando

Por otro lado el Mandatario elogió la buena disposición de los entes nacionales para el desarrollo del deporte en la ciudad.
“Hace poco tuve un encuentro con referentes de la Secretaria de Deportes de la Nación y ya están pensando en eventos nacionales y sudamericanos a realizarse en nuestra ciudad”, ya que el natatorio “quedará habilitado para competencias nacionales e internacionales, con lo cual como ya lo hemos dicho antes queremos posicionar a Río Grande como la ciudad del deporte”.

Finalmente el intendente llamó a cuidar este tipo de obras que engrandecen a la ciudad, “a disfrutarla, a cuidarla. Esta y
las demás obras, son espacios que apuntan a que nuestros vecinos tengan lugares de calidad, va a ser una gran obra, para poder ser disfrutada por todos los vecinos de toda la ciudad”.

Noticias Recientes