5.1 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Municipio de Río Grande: Agenda de Eventos para este fin de semana

Lo Más Visto

Distintos eventos culturales y recreativos que se desarrollarán este fin de semana en nuestra Ciudad. GALERÍA DE OFERTAS CULTURALES
Este sábado 29 de febrero se desarrollará la primera “Galería de Ofertas Culturales”, una iniciativa que busca congregar la diversidad cultural de la ciudad para darle mayor difusión y para que los vecinos y vecinas conozcan las propuestas.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural “Leandro N Alem”, desde las 12 hasta las 20 horas.

LIMPIEZA DE PLAYA
El Municipio de Río Grande acompaña la iniciativa de Simón Martino para limpiar las costas de nuestra ciudad.

Dicha actividad se llevará a cabo este sábado 29 de febrero, a partir de las 15 horas.

Los puntos de encuentro previos a la salida son: Colegio Antártida Argentina (Chawr y Koyuska); frente al Municipio y en la rotonda del árbol navideño.

FESTIVAL MARAÑO
Este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, en las instalaciones del Espacio Tecnológico (Pellegrini 520), se desarrollará el “Festival Maraño”, desde las 15 hasta las 22 horas.

Es un evento destinado a toda la familia, con música en vivo; expositores; poesía; feria; actividades “Marañito” para niños y niñas; sorteos, y mucho más.

CIERRE DEL PROGRAMA “DESCUBRÍ RÍO GRANDE, SENTÍ TU CIUDAD”
Este domingo 1 de marzo, en el marco de la 46° “Fiesta del Ovejero” que se desarrollará en la estancia “El Roble”, llevará a cabo su cierre el programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad”, propuesta de la Dirección de Turismo del Municipio, que acercó a los vecinos y vecinas una variada oferta de actividades este verano.

RGA RECREATIVA
Dicha actividad acerca actividades deportivas y recreativas a los distintos barrios de la ciudad.

  Desestiman la prescripción de pena para el hombre que mató a su esposa: se fugó y se entregó 22 años después

La próxima edición se realizará este domingo 1 de marzo, a las 16 horas, en el barrio Los Cisnes (Calle Flamencos y 119).

Noticias Recientes