Lunes 20, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
diego_maradona

La emotiva publicación de Diego para confirmar que sigue en Gimnasia

Tras todo tipo de rumores y especulaciones, este jueves el propio ‘Diez’ anunció que continuará al frente del equipo que intenta salvarse del descenso.

Luego de días de incertidumbre, parece que llegó la paz a Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que Diego Armando Maradona confirmó que continuará como entrenador del equipo.

Este jueves trascendió que en el ‘Lobo’ llegaron a un principio de unidad de cara a las próximas elecciones, y esto habría terminado de convencer al ‘Diez’ para que continúe al frente del conjunto ‘tripero’ que pelea por salvarse del descenso.

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata”, comunicó Diego en su cuenta de Instagram, y agregó: “Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club”.

Maradona acompañó el anuncio con dos sentidos videos, que demuestran el cariño que recibió en este corto tiempo que está dirigiendo al equipo platense.

Fuente: Diario Registrado

También Podría Interesarle

RGAUrbanoClub

RGA Urbano Club, se presenta este Domingo 19 en el Skate Park

«Adentro serán las actividades deportivas, y afuera estarán los chicos que harán presentaciones de breaking, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =