Viernes 26, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
emprendedsubsidios

Producción: Nueva asistencia en subsidios a Emprendedores locales

“asociarse permite generar vínculos para apuntalar los emprendimientos y acompañarse mutuamente en el crecimiento de su negocio”, apuntó la Secretaria Castiglione.
A través de la Dirección de Desarrollo Local, la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande hizo una nueva entrega de subsidios productivos a emprendedores locales en el marco del programa de asistencia a pequeños productores, manualistas y emprendedores que se viene desarrollando en los últimos años.
Con la presencia de la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, la concejal Miriam Mora y el subsecretario de Producción, Mariano Zulueta, 15 emprendedores de la ciudad se dieron cita en el SUM de Sociales del Municipio donde recibieron los subsidios.
Al respecto, la secretaria Cubino expresó que “sabemos que detrás de cada emprendimiento hay toda una historia familiar” y agregó que “esperamos que puedan asociarse entre ustedes, tratando de complementarse al momento de comprar insumos y de trabajar de manera asociada, una manera de abaratar costos y hacer más eficiente un gasto.
Al mismo tiempo, asociarse permite generar vínculos para apuntalar los emprendimientos y acompañarse mutuamente en el crecimiento de su negocio”.
Asimismo, el subsecretario de Producción, Mariano Zulueta, agradeció a los presentes “por la confianza” y los estimuló a “mejorar cada emprendimiento para poder crecer y participar en las ferias y en los diferentes eventos que hace el Municipio para vender más”.
Previo a la entrega muchos de los productores compartieron sus experiencias y agradecieron la asistencia y acompañamiento del Municipio.

También Podría Interesarle

kpoprga

“K Unity”, evento de K-Pop en el Polideportivo Carlos Margalot

“se busca fomentar esta cultura en la ciudad y sobre todo la hermandad entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *