3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

La Misión Salesiana recibe a una nueva edición de la Feria «El Desafío de Producir»

Lo Más Visto

«El evento se realizará los días 6 y 7 de abril». Participarán más de 130 expositores más productores del programa Huertas Urbanas, donde habrá también espectáculos artísticos.
A través de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, se realizará la primera edición del corriente de la feria «El Desafío Producir».
A respeto, la secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione recordó que contarán con «el acompañamiento de cerca de 130 stands donde productores de toda la ciudad expondrán sus productos».
Asimismo, indicó que “podremos disfrutar de artistas locales en el escenario” y agregó que se trata de «un evento que además de proponer presentar los productos elaborados por nuestros vecinos, es un lugar de encuentro social que ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad».
El evento dará inicio con la apertura oficial el día sábado 6 de abril, a las 11 horas, «ese día, los vecinos podrán disfrutar de la feria hasta las 20 horas» señaló Castiglione e informó que “el día domingo 7, será desde las 10 hasta las 19 horas”.
Finalmente, la secretaria subrayó que «entendemos que el Estado debe estar presente sobre todo en momentos de dificultad económica como los que atravesamos, implementando políticas de apoyo y acompañamiento a estas acciones emprendedoras».

  Adolfo Pérez Esquivel y Nora Cortiñas disertarán en la UNTDF

Noticias Recientes