Jueves 21, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
heber4

Parte Médico de los heridos en el accidente cerca de Planta BGH

Conforme información recabada en el nosocomio local, se pudo conocer el estado actual de las personas asistidas. El conductor del Volkswagen Voyage identificado como Heber Pablo Pérez, de 51 años de edad, es quien se encuentra con el estado más complicado y fue trasladado a terapia intensiva, según lo informado por la Dra. Zabala. Se supo que aparentemente tiene fractura de pelvis, fractura expuesta de tibia y peroné, y lo van a derivar a otro centro de salud porque no habria lugar en terapia.
En tanto que Raúl Alberto Lizarraga, de 58 años, sin información alguna de ningún diagnóstico por el momento, se encuentra al cuidado de su hermana, Marta Elena lisarraga, domiciliada en calle Angela loig 176.
En tanto que los integrantes de la camioneta Honda, se pudo conocer la siguiente información:
Evangelina Ana del Valle Machado de 34 años de edad se encuentra en el shockroom realizándole curaciones, no reviste gravedad.
Adrian Gustavo Marú, de 44 años, es quien conducía la camioneta marca Honda, tiene golpes en el rostro y antebrazo izquierdo pero vino por sus propios medios al Hospital.
Por ultimo a un menor de edad, de nombre Axel, le fueron realizadas placas y se encuentra bajo control médico en la guardia.

También Podría Interesarle

bertonegabinete

En Reunión de Gabinete, Bertone exhortó a una urgente solución del problema de la Laguna Seca

La gobernadora Rosana Bertone reunió este martes en el IPRA de Río Grande a todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *