3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Así será cada capítulo de la última temporada de “Game Of Thrones”

Lo Más Visto

Los realizadores de “Game Of Thrones” se tomaron suficiente tiempo para estrenar la octava y última del show y de vez en cuando sueltan alguna prenda (detalle) sobre la historia que contarán. El CEO de HBO, Richard Plepler aseguró hace muy poco que no escatimaron en gastos, por lo que cada capítulo de la nueva entrega será como una película. Un nuevo dato que mantiene a los fans contando los días para finalmente disfrutar del show que se estrena en abril de este año.

“Es un espectáculo, los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: Estoy viendo una película. Ellos sabían que la vara era alta. Han superado el listón. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado”, dijo, al tiempo que explicó que se trató de un “extraordinario tratamiento de narración y producción”.

La que ha sido catalogada como una de las mejores producciones de la última década dio un adelanto de la nueva temporada durante la entrega de los Globos de Oro. HBO quiso dar una probadita de lo que traerá este 2019 en materia de series, donde reveló una escena importante de Game Of Thrones. En la corta escena, Sansa Stark y Daenerys Targaryen finalmente se conocen y Lady Stark hace lo que podría llamarse una reverencia.

Luego de que un dragón derriba un muro se ve a Daenerys Tarageryen caminar al encuentro con Sansa, que le dice “Winterfell es suya, su alteza”. Si, la corta frase desató los comentarios de miles de fanáticos en las redes sociales con especulaciones sobre lo nuevo que trae HBO para la octava temporada de Juego de Tronos. La mayoría está disfrutando la idea de que el Norte se alíe finalmente con la “Madre de los Dragones” para vencer al ejército de Caminantes Blancos.

  Emily Ratajkowski lo hizo otra vez: nuevo topless ultra hot en Instagram

Será en abril cuando Game of Thrones regresará para su temporada final y Big Little Lies lo hará para su segunda temporada más tarde. Tal como se ha anunciado desde la temporada 1 de “Game Of Thrones”, el invierno se acerca y traerá el final de una de las series más aclamadas de la última década, cuyo estreno está previsto para el primer trimestre del año entrante. Y aunque por razones obvias los detalles de la última entrega se mantienen en secreto, hay algunas cosas que sabemos y que vos debes enterarte también.

Noticias Recientes