Miércoles 16, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
g0qiBfYuK_1256x620__1

Llegó la tetera tech: se controla con una app y es irrompible

Es la Qi Aerista Smart Tea Brewer, un invento chino para que el té sea personalizado.

Elegancia y comodidad. Imaginada y diseñada en Hong Kong, la Qi Aerista Smart Tea Brewer controla la temperatura, el tiempo, el agua y las hojas de té de cada taza.

Automatizar el té. Tras 2 años de investigación, la compañía Qi desarrolló 9 programas de automatización del té que se adaptan a los gustos de cualquiera.

Varias combinaciones. Por ejemplo, calentar lentamente el agua a 80° para que caigan hojas de té verde hasta punto del hervor y luego enfriarlo rápidamente para hacer otro.

Sencillo y fácil de usar. Los diseñadores se esmeraron en crear algo sencillo: se accede a sus funciones y variantes de té en una cómoda superficie touch de su base.

Reconocimiento inteligente. Se controla por app, creando perfiles personalizados de temperatura y tiempo de remojo. Escaneando el código de barras, se ajusta a cada marca.

Ultra resistente. Fabricado en vidrio de alta resistencia, metales inoxidables y juntas de silicona, es irrompible en una cocina, incluso tras varias caídas, y su limpieza es sencilla.

También Podría Interesarle

surstey

Surtsey, la isla más joven del planeta que nadie puede visitar

En Islandia se encuentra una de las islas más jóvenes de la Tierra, llamada Surtsey. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *