Miércoles 16, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
arcandogallos

Los Gallos Rugby Club se reunió con el Vicegobernador Arcando

El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando se entrevistó con el referente de Los Gallos Rugby Club de Ushuaia, Ariel Suárez.
En el encuentro, detalló que es una agrupación que “hace dos años está resurgiendo” y que ya cuenta con una importante cantidad de socios y apuntamos a las categorías infantiles en las que ya tenemos un buen número” de participantes, argumentó.
En este sentido, también informó que cuentan con una selección de primera división y otra, femenina.
Los Gallos Rugby Club cuenta, en la actualidad, con cerca de 100 socios “los que se dividen en infantiles, femenino y primera división” y consultado sobre sus expectativas para 2019, Suárez informó que la primera división “compite en el torneo provincial y estamos abocados al crecimiento del rugby femenino”.
En el particular, destacó el crecimiento de la modalidad femenina del deporte y evaluó que “ha crecido muchísimo a nivel fueguino”.
En tanto, destacó que como “club, nuestro sueño era tener la división de los más pequeños y en la actualidad, hay un gran número de chicos que disfrutan de este deporte”.
Cabe recordar que originalmente Los Gallos Rugby Club era “un equipo conformado por cadetes de la Policía y por diversas razones, dejó de participar”, desde allí, se generó la iniciativa de relanzar el club.
por Prensa Legislatura

También Podría Interesarle

ajedrezush

Ajedrez Femenino: la final del Campeonato argentino se jugará en Ushuaia

El lugar elegido es el SUM del Museo Marítimo desde el 24 de junio al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *