3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

River Plate se consagró Campeón de América en Madrid

Lo Más Visto

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron en la final por 3-1 a su eterno rival, Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabeu.
Luego de una bochornosa y frustrada final que no se pudo jugar en la Argentina, River Plate se consagró con el máximo certamen internacional de Sudamérica, con un festejo que se estima durará varios dias.

enzoperez
El primer tiempo fue un tanto anodino, en tanto que en el segundo tiempo, el equipo de Gallardo, en desventaja por el gol conquistado por Benedetto, supo encontrar los espacios y de la mano de Juanfer Quinteros quien le dió el parcial favorable por 2 a 1.
En el segundo tiempo Boca sufrió la expulsión del colombiano Wilmar Barrios, y esa ventaja numérica River lo supo aprovechar con un letal contraataque para dar cuenta final por 3 a 1 con el gol del Pity Martinez.
Barros Schelotto felicitó el primer equipo de River por la obtención de una nueva copa libertadores de América, y el festejo de River no se hizo esperar a lo largo y ancho de todo el país, sumando nuevamente un nuevo logro bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

  Construirán un Hospital Modular en Tolhuin

Noticias Recientes