Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
vuelco

Vehículo volcó tras sobrepasar un montículo de tierra

A las 16:00 de ayer alerta Central de Comunicaciones sobre un vuelco en calle Los Ñires al 2200, en Ushuaia.

Acude personal policial constatando el siniestro vial, en el cual un vehículo marca FIAT PALIO, de color AZUL conducido por Hilda Del Carmen RAMIREZ DIAZ, de 33 años de edad, única ocupante del vehículo, la cual circulaba por calle Los Ñires en dirección a la estación de servicio; refiriendo que había perdido el control de la unidad tras repasar un montículo de tierra, egresando la misma por sus propios medios del interior de la unidad, quien luego de ser examinada por personal médico del Hospital Regional Ushuaia, manifestó que no era su deseo ser trasladada, no presentando lesiones visibles, exhibiendo toda la documentación de la unidad.

También se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes verificaron la unidad y colocaron nuevamente sobre sus cuatro ruedas. Cabe destacar que el rodado impactó levemente contra otro vehículo que se hallaba estacionado, MARCA TOYOTA SW4 propiedad del Sr. Daniel CARRARA, de 61 años de edad, produciendo un leve desplazamiento del paragolpes delantero.

Personal policial procedió a asesorar a las partes para realizar los trámites ante sus seguros.

También Podría Interesarle

500pesos

Esta noche se acredita el Aguinaldo a Empleados Municipales

Estará disponible en las respectivas cuentas bancarias a partir de las 00:00hs de este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *