Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
JuanaMolina

Las artistas femeninas de Lollapalooza Argentina

Locales, internacionales, rockeras, poperas, hiphoperas, traperas. Al igual que el espíritu ecléctico en general que hace al lineup de Lollapalooza Argentina, la programación femenina de esta edición del festival será igual de diversa. Un mapa completo para entender cómo se hace hoy la música con perfume de mujer.

Por el lado de las argentinas tendremos a Juana Molina, uno de los números que tuvo lugar en los festivales más importantes de todo el mundo; el poder de fuego de la diva pop Lali; Cazzu y Dak1llah, las chicas del momento de la escena trap; el dúo cancionero Perotá Chingó; la sorpresa de Lelé; la impronta rockera de Barbi Recanati; el charme internacional en las bandejas y el rapeo de Catnapp; las tramas y disonancias propuestas por Candelaria Zamar; y el desprejuicio de Naomi Preizler.

Además, otras dos mujeres pisarán los escenarios como mitades fundamentales de proyectos bien distintos: por un lado, Lara Artesi, una de las partes del fabuloso dúo urbano Coral Casino; y Zoe Gotusso, de los hiteros Salvapantallas.

En tanto, St. Vincent será la punta de lanza de las visitas femeninas y trae bajo el brazo las canciones de su último disco, Masseduction. La acompañan, además, las británicas Jorja Smith y Ama Lou; las españolas y urbanas Rosalía, Bad Gyal y Sita Abellán; la estadounidense Clairo; un poco de pop francés de la mano de Jain; y la canción delicada de la uruguaya Alfonsina.

La música de las chicas serán el plato fuerte musical de esta edición del festival, los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Quienes deseen ir todavía tienen tiempo de adquirir las entradas ($6500 + Service Charge) en lollapaloozaaar.com/tickets y en puntos habilitados de AllAccess.

También Podría Interesarle

na28fo01

Ariel Prat grabó y presenta Herencia negrada, su nuevo disco

El juglar porteño reivindica la murga, el candombe, la milonga, lo afro. En su último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *