Martes 18, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Felinos

Se viene la Primera Campaña de castración felina en Rio Grande

Se realizará desde el lunes 24 y hasta el viernes 28 de septiembre inclusive en el Barrio Mutual. El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tenencia Responsable de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, en conjunto con la Coordinación de Zoonosis, realizará las primeras jornadas de castración felina en nuestra ciudad.
La campaña se realizará desde el lunes 24 y hasta el viernes 28 de septiembre inclusive, de 8:30 a 15 hs en el Quirófano Móvil ubicado en la intersección de las calles Panamá y Ushuaia, Bº Mutual.
La encargada del área, Daniela Díaz, manifestó que las jornadas surgen como respuesta a “la alta demanda de los vecinos que solicitaban este servicio” y agregó que en ésta oportunidad “sólo se entregarán 130 turnos que pueden ser recepcionados únicamente por vía telefónica al 427685 o 436265”.
La propuesta se realizará en el marco de las políticas sanitarias que viene llevando adelante el Municipio en materia de tenencia responsable de mascotas.

También Podría Interesarle

saludtdf

Salud: desmienten caso de “estreptococo pyogenes” en Tierra del Fuego

Un paciente fue atendido el viernes de manera ambulatoria y evoluciona favorablemente en su domicilio. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *