Viernes 20, julio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
393854

“Pity” Álvarez detenido: siesta, descompensación y asistencia médica

El músico se entregó esta madrugada en la Comisaría Nº52 de Buenos Aires. Admitió el crimen de Cristian Díaz.

El músico de rock Cristian “Pity” Álvarez se entregó a la Policía y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años, en defensa propia.

Álvarez fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a Díaz en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.

“Yo disparé, lo maté porque era algo entre él y yo”, “No eramos amigos”, “Era un pibe que choreaba”, fueron algunas frases que Pity Álvarez dijo a la prensa cuando esta mañana se entregó a la Policía tras asesinar a Cristian Díaz en Villa Lugano.

Mientras esperaba que lo llamaran, caminó, dobló una frazada y se sentó a esperar. Por la pose en la que quedó, parece que habría tomado una siesta.Minutos después se corrió la noticia de que sufrió una descompensación y debió necesitar asistencia médica. La ambulancia del Same llegó a la comisaría donde se entregó para a evaluar su estado clínico.

 

También Podría Interesarle

394125

Procesaron con prisión preventiva a “Pity” Álvarez

El cantante fue procesado por “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”. Seguirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *