Viernes 20, julio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgdesafiosept

Preinscripción de emprendedores para la 36° Edición del Desafío de Producir

“El evento se realizará el 8 y 9 de septiembre en el Polideportivo Carlos Margalot”. El Municipio de Río Grande a través de la Secretaria de Producción y Ambiente inició la pre inscripción y fiscalización a productores locales para participar de la XXXVI Feria “el Desafío de Producir”.
Los interesados deberán acercarse al “Paseo Canto del Viento” (Fagnano Nº 650) de miércoles a domingo entre las 16:00hs y las 20hs. hasta el 12 de agosto.
Aquellos emprendedores que participen por primera vez, deberán acercarse con tres productos como mínimo para poder fotografiar.
Por consultas se pueden comunicar a los teléfonos 436200 int 5023, al 15650396 o vía mail a desarrollolocalmrg@gmail.com
El Desafío de Producir es la feria de emprendedores más grande de la Patagonia y en cada edición convoca a más de 170 expositores de diversos rubros que ofrecen productos locales artesanales, gastronómicos y tecnológicos de excelente calidad.
Durante el evento se presentan además números artísticos a cargo de los talleres culturales del Municipio y de músicos y bailarines invitados.

También Podría Interesarle

394125

Procesaron con prisión preventiva a “Pity” Álvarez

El cantante fue procesado por “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”. Seguirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *