Viernes 20, julio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0000931293

Peligra el pase de Gustavo Gómez a Boca

El jugador paraguayo, que tenía todo acordado para sumarse al plantel, se ausentó de la práctica por diferencias económicas a último momento y regresará a su país. ¿Se cae la operación?

Con el contrato casi cerrado y a la espera de su presencia en las prácticas de Boca, Gustavo Gómez retrocedió en las negociaciones con el club de la Ribera y se ausentó de lo que hubiera sido su primer entrenamiento en este nuevo ciclo bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Ahora, volverá a Paraguay la transferencia podría caerse.

Ya en el país, el zaguero que ayer se realizó la primera parte de los estudios y luego visitó el club,tomó la decisión de no ir a Casa Amarilla hasta que se solucionen las diferencias que rodean a su contrato personal.

Con todo acordado frente al Milan, Gómez se sorprendió al encontrar diferencias económicas en su documentación y pospuso su desembarco en el club de la Ribera, donde ayer había recorrido las instalaciones junto al DT e incluso le habían tomado las medidas para la indumentaria.

Actualmente, la dirigencia y el representante del defensor intentan llegar a un nuevo acuerdo para efectivamente sellar el contrato, pero la operación corre riesgo de quedar en la nada.

También Podría Interesarle

394125

Procesaron con prisión preventiva a “Pity” Álvarez

El cantante fue procesado por “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”. Seguirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *