Martes 16, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgdejardefumar

Hay una nueva oportunidad para abandonar el cigarrillo

Dió comienzo a la 13° Edición del Progama para dejar de fumar. La Dirección de Promoción y Prevención de la Salud, dependiente de la Secretaría de Salud, inició este lunes la 13° Edición del plan de desintoxicación tabáquica denominado “Deje de Fumar en 5 Días”.
Las actividades se realizan de 15:00hs a 17:OOhs en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) y están a cargo de Darío Galván, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Participa también un equipo técnico del área sanitaria municipal integrado por nutricionistas, promotores de la salud y profesores de educación física.
El secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, comentó al respecto que “estamos muy contentos con la convocatoria y muy agradecidos con cada uno de los que colaboran con nosotros para llevar esto adelante”.
“Hemos escuchado con mucha emoción el testimonio de personas que han dejado de fumar luego de participar de estas charlas, y realmente da mucha satisfacción saber que su vida ha cambiado radicalmente”, subrayó.
Asimismo, el funcionario destacó que “hay un gran trabajo de todo el equipo de Prevención y Promoción de la Salud” y recordó que “desde nuestra área continúa un acompañamiento a las personas que han asistido, para ayudarlos a que el tratamiento sea efectivo luego que finalice esta semana”.
Finalmente, Abregú agradeció especialmente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día “que sin ofrecer un contenido religioso, lleva adelante estas charlas colaborando con su comunidad y con sus vecinos”.

También Podría Interesarle

mrgfestivalfueg

10° Festival del Rio Grande Fueguino, basado en una idea de Walter Buscemi

Hubo diversas disciplinas artísticas como música, danzas, poesía y artistas plásticos en vivo. El evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *