Domingo 27, mayo 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgbarriobicentenario

Se construirá un playón deportivo en el Barrio del Bicentenario

Se abrieron los sobres de la licitación correspondiente. El viernes 4 se realizó en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de un playón deportivo en el barrio del Bicentenario.
La obra incluye una cancha de césped sintético, un playón de básquet, una cancha de fútbol tenis, un sector de estación saludable y bancos para que las familias puedan sentarse mientras los chicos juegan.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, comentó al respecto que “esta es una obra muy esperada por los vecinos y un compromiso asumido por el Intendente Melella en la apertura de sesiones para que los vecinos cuenten con un nuevo espacio de encuentro y esparcimiento”.
“El playón permite completar el desarrollo urbano de la zona con un lugar que los vecinos pueden utilizar y disfrutar”, destacó.
El presupuesto oficial de la obra es de dos millones 700 mil pesos que serán afrontados con fondos propios municipales.
Una vez finalizado el proceso de análisis de ofertas y adjudicación, el plazo de construcción está estimado en seis meses.

También Podría Interesarle

bertoneactomayo

208 Aniversario de la Revolución de Mayo: La Gobernadora Bertone presidió el acto oficial

La primera mandataria fueguina instó a “recordar como el disenso puede transformarse en unión”. Best …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *