3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Se conocieron detalles de la muerte de Avicii

Lo Más Visto

Luego de la autopsia practicada este sábado, los investigadores han descartado cualquier «acción criminal» como causa de muerte.

Este sábado se ha realizado la autopsia al cuerpo del famoso DJ sueco Avicii, hallado sin vida en Omán. Los investigadores han descartado cualquier “acción criminal” como causa de la muerte.

Una fuente policial de Omán contó detalles de las dos autopsias que se le practicaron al artista. La persona, que habló bajo condición de anonimato, dijo a la agencia AFP que no existe pista criminal en el deceso del joven.

La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo a la AFP que se habían llevado a cabo dos autopsias y “confirmamos totalmente que no existe pista criminal en su deceso”.

La policía del país tiene “todas las informaciones sobre la muerte” del DJ, quien tenía 28 años, pero “rechaza hacerlas públicas por motivos de confidencialidad” por petición de la familia, añadió la fuente.
La familia tiene muchas sospechas y quiere llegar a la verdad. Según TMZ, David Bergling, su hermano, está buscando información sobre las últimas horas del músico.

  Rossi ratificó la obligatoriedad de que haya dos farmacias de turno

Noticias Recientes