Miércoles 19, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gobtdfcentlhn

El CENT 35 con nueva sede en Tolhuin

Desarrollará sus actividades en Escuela Provincial N° 45 “Congreso de Tucumán. Ofrecerán las carreras de Tecnicaturas Superiores en Gestión Ambiental y en Turismo con orientación en Ecoturismo.
El Rector del CENT 35 de Río Grande Fernando Gómez y el vicerrector Marcelo Barros, junto a la Directora Provincial de Educación Superior Evelina Arias y los Supervisores Hugo Hebert y Fresia Salazar, firmaron este lunes un acta acuerdo para la apertura del nuevo anexo de dicha institución en la ciudad de Tolhuin.
La extensión áulica que posee el CENT 35 en Tolhuin inició sus actividades en el 2011 en el Colegio Provincial “Ramón Trejo Noel” ofreciendo dos ofertas académicas: la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental con Orientación Forestal y la Tecnicatura Superior en Administración Pública, ambas de tres años de duración.
En el 2013, la sede halló un nuevo espacio en la Escuela N°5 “José María Beauvoir” permaneciendo allí desde entonces, incluyendo un cambio en las carreras que se ofrecen, ya que la Tecnicatura en Administración Pública vio colmada su capacidad de inserción de egresados en el mercado laboral local.
Es por esto que a partir del 2015 comenzó a dictarse la Tecnicatura Superior en Turismo, con orientación en Ecoturismo.
En los próximos días esta sede, que ha sido pionera en la oferta de estudios superiores en la ciudad mediterránea, continuará funcionando administrativa y pedagógicamente en el edificio de la moderna Escuela Provincial N° 45 “Congreso de Tucumán”, brindando allí a estudiantes las Tecnicaturas Superiores en Gestión Ambiental y en Turismo con orientación en Ecoturismo.
El cambio resultará en un beneficio para todos los estudiantes que encontrarán una mayor comodidad en la cotidiana tarea del aprendizaje.

También Podría Interesarle

500pesos

Esta noche se acredita el Aguinaldo a Empleados Municipales

Estará disponible en las respectivas cuentas bancarias a partir de las 00:00hs de este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *