3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Inspección General de Justicia; Se pueden realizar consultas on line durante la Cuarentena

Lo Más Visto

Se recuerda que, la I.G.J. continúa trabajando desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

En virtud de las medidas de público conocimiento, la Secretaría de Justicia del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos informa que la Inspección General de Justicia comunica que aquel tercero o ciudadano interesado puede formular consultas a la dirección de correo electrónico: [email protected].

Con el fin que las respuestas tengan mayor celeridad, se podrán enviar las consultas directamente al correo de las autoridades de cada área que seguidamente se detallan:

Por consulta relativa a Registros: Sociedades (Ley Nacional 19.550 y Ley Nacional 27.349 -S.A.S-), matrículas individuales, Rubrica de libros sociales, Oficios, y demás asuntos vinculado a ello, Dra. Cecilia Passadore, ([email protected]).

Por temas vinculados a Cooperativas contactarse con Vanesa Maldonado Maldonado ([email protected]).

Con lo referente a entes sin fines de lucro la responsable es Liria Barria ([email protected]), para la Ushuaia y en Río Grande son Gabriela (Masset:[email protected]) y Facundo Zeberio ([email protected]). Y con referencia a las cuestiones técnicamente contables el encargado es Facundo Corujo ([email protected]).

Se recuerda que, la I.G.J. continúa trabajando desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que, el mecanismo de consultas vía correo electrónico tendrá vigencia hasta que finalice la medida.

  Crisis laboral en Chascomús: EMEPA despidió a 80 operarios

Noticias Recientes