Miércoles 18, octubre 2017
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
9e886eb07f2a1de6f158a93186b3b874

El ex dueño de Ciccone ratificó que se reunió con Boudou para vender la empresa

Nicolás Ciccone afirmó que se reunió dos veces con el entonces ministro de Economía y que sufrió una “presión tremenda” para desprenderse del 70 por ciento de las acciones de su empresa.

El ex dueño de Ciccone Calcográfica, Nicolás Ciccone, ratificó hoy que se reunió con el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou por la venta de su imprenta cuando el ex funcionario era ministro de Economía del kirchnerismo y que mantuvo negociaciones con otro de los acusados, José María Núñez Carmona, durante su indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4.

Nicolás Ciccone afirmó que se reunió dos veces con el entonces ministro de Economía y que sufrió una “presión tremenda” para desprenderse del 70 por ciento de las acciones de su empresa.

Desmentida de Boudou

El ex vicepresidente aseguró, en el marco del juicio oral en su contra, que sólo lo cruzó en la salida de un canal de televisión donde, “sin conocerlo”, lo saludó como a otras personas que estaban allí.

El ex vicepresidente Amado Boudou aseguró esta tarde, en el marco del juicio oral en su contra, que “no hubo ninguna reunión con (Nicolás) Ciccone”, el ex dueño de Ciccone Calcográfica, y que sólo lo cruzó en la salida de un canal de televisión donde, “sin conocerlo”, lo saludó como a otras personas que estaban allí.

También Podría Interesarle

79e9c393f4dc4505e254841cae33c4d9_xl-1

Conmovedor gesto para apoyar a un compañero con cáncer

Los alumnos de tercer año de un colegio de Chile sorprendieron a su compañero diagnosticado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *