Sábado 21 de junio de 2025

Secciones

Incendio destruyó una edificación de la Estancia Los Flamencos

Ayer antes de la 7:00, en la Estancia Los Flamencos, ubicada en la Ruta Complementaria «C», a unos 35 km. de Río Grande. No hubo personas heridas. El incendio fue accidental e inició en el sector de la cocina-comedor.

El incendio destruyó una edificación de la Estancia Los Flamencos. Tras la llegada de los bomberos, constataron que el fuego había afectado la totalidad de una vivienda; el incendio se originó en el sector de la cocina-comedor y fue extinguido por el personal de Bomberos de Policía y Voluntarios.

Un Perito de bomberos indicó que el fuego se produjo en un hecho accidental. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

EL SUREÑO

Lee  La Guía de “Productos Forestales No Madereros” será distribuida en escuelas y colegios de la provincia

Seguir Leyendo

Flyer-celentano-1920x1920
Marrocos (1)

Noticias Recientes