En el caso en que la economía familiar haya sido afectada por algún motivo particular, también es posible modificar la declaración jurada para cambiar de categoría. Quienes ya se encuentran inscriptos en el RASE no necesitan volver a hacerlo.
“Vamos a seguir acompañando a los vecinos para realizar la inscripción, así que los invitamos a todos a que se acerquen con las facturas de servicios para realizar el trámite correspondiente”, expresó José Luis Santana, coordinador Provincial de la Secretaría de Representación Política del Gobierno.
Asimismo, añadió que “seguramente en el transcurso de las semanas seguiremos generando puntos de encuentro en distintos barrios de la ciudad, para que los vecinos puedan acercarse a realizar la inscripción.”
Se podrán inscribir todos los usuarios residenciales de los servicios de energía eléctrica y gas natural por red que aún no se hayan registrado y deseen acceder a los subsidios del Período de Transición, incluyendo a aquellas personas que perciben jubilación, pensión y/o son beneficiarias de programas sociales como la Asignación Universal por Hijo, Progresar y Potenciar Trabajo.
En el caso que la economía familiar haya sido afectada por algún motivo particular, también es posible modificar la declaración jurada para cambiar de categoría quienes ya se encuentran inscriptos en el RASE no necesitan volver a hacerlo.