Secciones

Cinco muertos y un herido grave por un vuelco en la Panamericana

Un vuelco fatal dejó cinco muertos y un herido grave en la autopista Panamericana. Las víctimas tendrían entre 18 y 22 años.

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el kilómetro 38,5 de la autopista Panamericana, mano a Pilar, cuando, según primeras pericias, un auto tuvo un desperfecto mecánico y volcó.

Dentro del rodado particular viajaban seis personas y producto del vuelco cinco de los pasajeros fallecieron en el acto, mientras que el conductor fue rescatado con vida, aunque está en grave estado.

Respecto al único sobreviviente, fue derivado a un hospital zonal donde se encuentra internado en estado crítico.

Fuentes en el lugar detallaron que el auto quedó completamente destruido y creen que, por el chasis, se trataría de un Citroën C3.

PÁGINA 12

Lee  Una localidad de San Luis prohibió la libre circulación de menores de 16 años luego de la medianoche

Seguir Leyendo

Flyer-celentano-1920x1920
Marrocos (1)

Noticias Recientes