Francesca Eastwood protagonizó una pelea violenta con su novio, que culminó en agresión física.
Recientemente, el nombre de volvió a ser noticia en los medios más importantes de , pero esta vez no por un proyecto cinematográfico, ni por algún premio o logro del reconocido director. El escándalo se desató por un incidente legal que involucra a uno de sus hijos, específicamente Francesca Eastwood, y Frances Fisher, quien fue detenida por un caso de violencia doméstica.
Según informó TMZ, la mujer de 31 años y su novio comenzaron una discusión verbal mientras ella manejaba por Beverly Hills el sábado por la noche. Al parecer, la pelea escaló a otros terrenos y terminó en agresión física.
Ante esta situación, su pareja (cuya identidad no ha sido revelada) llamó a la policía y se dirigió hasta el Departamento de Policía de Beverly Hills. Al llegar al lugar, ambos fueron interrogados. El hombre en cuestión tenía heridas en su rostro.
Fue el teniente Andrew Myers, del Departamento de Policía de Beverly Hills, quién confirmó la noticia a los medios norteamericanos. “Los agentes llevaron a cabo una investigación y, basándose en las declaraciones y las lesiones, Francesca Ruth Fisher Eastwood, de Los Ángeles, fue arrestada por un delito grave, PC 273.5 – Violencia doméstica, y fue ingresada en la cárcel de Beverly Hills”, dijo el oficial en diálogo con Fox News.
¿QUÉ MÁS DIJO EL TENIENTE?
“La policía de BHPD respondió a una llamada alrededor de las 10:42 p.m. hora local del sábado 12 de octubre, sobre un posible incidente de violencia doméstica”, dijo Myers confirmando que la actriz fue arrestada por presunta “agresión, violencia doméstica e infligir lesiones corporales (abuso conyugal o conviviente)”. Sin embargo, a las horas, Francesca recuperó su libertad pagando una fianza de 50.000 dólares.
Si bien no se confirmó la identidad de la víctima, todo indica que se trataría de la pareja de Eastwood, el actor Alexander Wraith, con quien Francesca tiene un hijo de seis años llamado Titan. “Francesca Eastwood es una actriz realmente increíble. Es muy intensa y tiene un aire a Hollywood antiguo» dijo.
Y siguió: «Tiene un estilo y una esencia vintage. Tiene mucho talento. Sus padres son Frances Fisher y Clint Eastwood, por lo que Francesca proviene de la realeza de la actuación”, terminó el actor en una reciente entrevista con Digital Journal, mostrando la admiración que tenía por su mujer.
A pesar del escándalo que rodea el arresto de Francesca, sus seguidores y seres cercanos continúan destacando su talento y legado familiar. La actriz, quien ha demostrado su capacidad en la pantalla, sigue siendo vista como una figura destacada en Hollywood, tanto por su talento como por su conexión con los grandes nombres del cine. A medida que la situación legal se resuelva, será interesante ver cómo esta experiencia impacta en su carrera y vida personal.