TOLHUIN. – Alrededor de las 9:55 horas de este viernes, se activó el protocolo de emergencia por un despiste y posterior vuelco de una camioneta sobre la Ruta Nacional Nª3, a la altura del kilómetro 2977.
Se localizó una camioneta Ford Ranger de color rojo, volcada sobre su costado izquierdo al margen de la calzada. Sus dos ocupantes habían salido del vehículo por sus propios medios.
El conductor, Fernando Temari, manifestó que perdió el control del automóvil debido al estado resbaladizo de la calzada. Como medida preventiva, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Modular.