Con gol de Manu Lanzini y uno anulado, por mano, a Milton Giménez en el descuento, el equipo de Gallardo armó su fiesta en la cancha de Boca.
En una nueva edición del superclásico, River festejó ante Boca en la Bombonera con polémica en el final. A los 20′ del primer tiempo y tras un remate de Facundo Colidio que tapó Chiquito Romero, Manuel Lanzini capturó el rebote en el área chica y abrió el marcador, festejo especial porque además significó su primer gol desde el regreso al club.
El equipo de Marcelo Gallardo contó situaciones para liquidarlo, pero falló en la puntada final (Borja entró y tuvo varias claras).
Mientras tanto, el Xeneize lo buscó con más ganas que fútbol y estuvo a punto de quedarse con el empate: Milton Giménez la tocó con la mano antes de que la pelota ingresara al arco de Armani y el árbitro Nicolás Ramírez, después del llamado del VAR y de revisar la acción en el monitor durante varios munutos, anuló correctamente el gol.
Así, el Millonario llega entonado a la revancha de cuartos de Libertadores frente a Colo Colo (martes) y Diego Martínez sumó un nuevo golpe en su ciclo…
OLÉ