A raíz de una denuncia policial efectuada ayer, en la que se informaba sobre la sustracción de herramientas de mano y diversos elementos de un domicilio ubicado en calle 9 de Julio al 1200 de esta ciudad, personal de la Comisaría Primera llevó a cabo una investigación, con orden del Juzgado de Instrucción Nº3, y el resultado fue positivo.
Por la investigación, la autoridad judicial interviniente libró órdenes de allanamiento en una vivienda situada en calle Cámpora Nº105, y realizaron una requisa personal en Rodrigo Rafael Giménez y César Leandro Pachado.
En el trabajo realizado se logró recuperar varios de los elementos denunciados como sustraídos. Pachado y Giménez fueron notificados de sus derechos y garantías.