Miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

Policía rescató a dos personas que se arrojaron al río Grande

Ayer la policía vio a un hombre en la baranda del Puente General Mosconi de esta ciudad, quien al notar la llegada de los uniformados se arrojó a las aguas del río Grande y comenzó a nadar hacia la orilla.

Inmediatamente acudió al lugar personal de bomberos de policía y el Cabo 1°, Omar Vilte Sandoval, ingresó al río y logró rescatar a un hombre mayor, quien se encontraba consciente y manifestó que su hermano también estaba en el agua.

Ante esta situación, el efectivo policial volvió a adentrarse en el río y logró poner a salvo a un segundo hombre. Esta acción se llevó a cabo con la colaboración de personal de la Comisaría Cuarta y de Defensa Civil.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital y se encuentran fuera de peligro. Los efectivos policiales que ingresaron al río resultaron ilesos.

EL SUREÑO

Lee  Policía acusado de violencia de género esta trabajando en una Comisaría

Seguir Leyendo

celentino
Marrocos (1)

Noticias Recientes