RÍO GRANDE. – Hoy en la nueva jornada del juicio oral y público que se realiza en esta ciudad, en el alegato de la defensa de la mujer imputada, a cargo del abogado Juan Carlos Assan, solicitó que su defendida, Mia Villanueva sea absuelta; argumentó que es inocente y que no hay pruebas que demuestren su presencia durante el ataque.
Y sobre el otro imputado, Dylan Catriel Blanco, la defensora oficial Rita Marchi, expuso en su presentación que la intención de su defendido no fue la de matar a su primo. Sostuvo que el joven fue el único presente durante el ataque, pero que el grado de las lesiones no fueron de carácter letal.
En tal sentido, pidió que su defendido sea juzgado por el delito de lesiones graves y que en caso de condenarlo por tentativa de homicidio, se imponga el mínimo de la pena que el Código Penal prevé.
Cabe recordar que ayer la fiscalía pidió al alegar que se le aplique una condena de 20 años de cárcel para cada uno.
Mañana desde las 10:00 los imputados tendrán la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras ante el tribunal y luego se conocerá el veredicto del Tribunal de Juicio.