Miércoles 04 de febrero de 2026

Secciones

Festival de la Cooperativa de Artes

USHUAIA. – El domingo 27 de abril a partir de las 12:00, se realizará una nueva propuesta de la Cooperativa de Arte en el Centro Cultural Esther Fadul (2 de abril 1577-Ushuaia).

Será un festival dedicado al arte, la gastronomía, el cooperativismo, el activismo; dónde además encontrarán información relacionada a emprendedores y productores locales quienes estarán promocionando y ofreciendo sus productos y servicios a la comunidad.

La entrada es libre y gratuita y se recibirá colaboración de leche (líquida y/ó en polvo), para ser entregada en los merenderos y comedores comunitarios de la ciudad.

Contacto: Pablo Badaracco 2901514301

Lee  Antes del escándalo, Spagnuolo dejó todo listo para recortar hasta 500 mil pensiones por discapacidad

Seguir Leyendo

celentino
Marrocos (1)

Noticias Recientes