La ministra de Seguridad fue denunciada penalmente por lavado de 20 millones de dólares a través de 40 bares de una conocí a cadena de cafetería para encubrir operaciones ilícitas.
Un nuevo escándalo gira en torno a Patricia Bullrich, tras una denuncia penal gravísima por lavado de dinero en su contra.
El abogado Antonio Edgardo Liurgo presentó una denuncia formal contra la ministra por la utilización de la cadena de bares Tostado Café Club para lavar dinero.
En el documento presentado ante un Juzgado Federal, Liurgo argumenta que la denuncia surge a raíz de una emisión del programa Televisión e Investigación, el pasado 24 de agosto.
Allí habrían quedado evidenciadas las maniobras de Bullrich para lavar unos 20 millones de dólares a través de esta cadena gastronómica que está distribuida por todo el país.
La investigación del periodista Tomás Méndez sostiene que el esquema habría comenzado en 2015, a través del hijo de Patricia Bullrich con la creación de “Tostado” para realizar maniobras irregulares.