El reconocido actor Juan Pedro Lanzani (34) junto a otras dos personas, hoy a la madrugada fueron detenidos por la policía en la fachada de un conocido edificio de Ushuaia, ubicado sobre la calle Piedrabuena Nº49. Estaban realizando ·grafitis en el lugar.
Los aprehendidos fueron identificados como: Gastón Zieher (26), Valentín Bovati (27) y Juan Pedro Lanzani (34), el reconocido actor de «Chiquititas», «Casi Ángeles» y «Argentina 1985», entre otras actuaciones. Cabe indicar que esta persona se encuentra en la ciudad capital de la provincia filmando un audiovisual.
Se pudo saber que los aprehendidos realizaban grafitis en una pared del antiguo edificio y fueron interceptados por la policía; todos fueron aprehendidos y luego trasladados a la comisaría.

El garabato pintado por Peter Lanzani y dos compañeros en Ushuaia.