Secciones

Cuatro focos activos y dos detenidos sospechados de incendio intencional

La fiscal que investiga los hechos confirmó que las pruebas indican que las llamas fueron provocadas. Sigue el combate de los bomberos en San Marcos Sierras, Chancaní, Villa Berna y Ascochinga.

En otra jornada de intenso trabajo, los bomberos continúan este lunes la lucha contra el avance del fuego en varios puntos de la provincia. El Ministerio de Seguridad informó que existen cuatro focos activos en las sierras.
Por un lado, persiste un frente importante en la zona de San Esteban con un reinicio el domingo tras algunas horas que pareció controlado. Ese frente se encima a la zona de San Marcos Sierras. Además, persistían incendios en Chancaní, Villa Berna y Ascochinga-La Granja, este último en la zona de Sierras Chicas

LA VOZ

Lee  Gendarmería allanó la oficina de Edgardo Kueider en el Senado

Seguir Leyendo

Flyer-celentano-1920x1920
Marrocos (1)

Noticias Recientes