Domingo 07 de junio de 2026

Secciones

Condenaron a 10 años de prisión a un hombre por abusar de sus hermanas

El miércoles, un Tribunal de Juicio en Ushuaia condenó a un hombre a 10 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hermanas en dos ocasiones, una en agosto de 2014 y otra en mayo de 2020.

Los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, también declararon al condenado reincidente por tercera vez y ordenó su inmediata detención.

El hombre permanecerá detenido en el lugar que determine el Servicio Penitenciario, bajo custodia hasta que la condena quede firme. A partir de ese momento, quedará a disposición del Juez de Ejecución.

Durante el juicio, el fiscal interino fue Nicolás Barone y la defensa estuvo a cargo del defensor oficial Danilo Cambio.

Los fundamentos del fallo se darán a conocer el próximo miércoles 28 de mayo, a las 19:00.

EL SUREÑO

Lee  Un vehículo despistó y volcó en la ruta de Circunvalación

Seguir Leyendo

Noticias Recientes