Secciones

Caputo bancó a Milei con las formas del Presidente: «No lo traten de cambiar porque los voy a reventar»

Horas después de anuncio de las medidas económicas el ministro de Economía Luis Caputo pasó por el streaming que encabeza el Gordo Dan y comparte con otros asesores del gobierno. Obviamente habló del «dólar colchón» pero aprovechó para elogiar la personalidad del presidente Javier Mile, incluso apoyándolo en su faceta más polémica, la de las formas excesivas.

«Tenemos un Presidente que es diferente, ¿sí? Y no lo traten de cambiar, porque los voy a reventar a todos», los»amenazó» a los streamers que los entrevistaban, adoptando un lenguaje más asimilable con el mandatario que con su propio estilo.

«Déjenmelo todos así como Presidente. Lo mejor que tiene es eso: su personalidad. Me voy a preocupar el día que lo vea cambiar», lanzó Caputo, y le sacó una carcajada al Gordo Dan.

Y agregó, yendo a un terreno más político: «Su personalidad es lo que ha permitido poder hacer cosas que parecían imposibles».

PERFIL

Lee  Violencia de género: Ayala fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión

Seguir Leyendo

Flyer-celentano-1920x1920
Marrocos (1)

Noticias Recientes