Viernes 30 de enero de 2026

Secciones

Allanaron una vivienda y encontraron elementos sobre la venta de municiones

Integrantes de la División Delitos Complejos de la policía de esta ciudad, realizó en la tarde del martes un allanamiento en una vivienda ubicada en la margen sur de Río Grande, y secuestró elementos de interés para la causa donde se investiga sobre la venta de municiones. En este operativo fue notificado de derechos y garantías, Hugo Nicolás Castillo (22).

Cabe recordar que el pasado 5 de julio, denunciaron policialmente a una persona que mediante un grupo de compra/venta en WhatsApp, vendía municiones de calibre 38.

Posteriormente efectivos del área de Delitos Complejos realizó tareas investigativas, logró identificar al propietario del abonado; se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°1, quien ordenó el mencionado allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Yourka al 200 de esta ciudad.

EL SUREÑO

Lee  Un pedófilo se hizo pasar por un chico de 15 años para chatear con 37 niños por WhatsApp

Seguir Leyendo

celentino
Marrocos (1)

Noticias Recientes