Talleres de Córdoba quedó eliminado de manera inesperada en los 32avos. de final de la Copa Argentina al perder en la tanda de penales frente a Deportivo Armenio, luego de haber empatado 3-3, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio de Colón.
En un partido con muchas emociones y cambios en el marcador, el equipo corobés consiguió un empate en los 90 minutos reglamentarios, que luego derivaron en su derrota 5-4 en los penales.
El inicio prometía una noche tranquila para Talleres, que mostró superioridad en el primer tiempo. Con autoridad, se puso 2- 0 en el marcador, por los goles de Cristian Tarragona y Rubén Botta. Sin embargo, en una ráfaga de apenas seis minutos durante el segundo tiempo, Deportivo Armenio dio vuelta el marcador. Con un triplete de Jonathan Herrera, el equipo de la colectividad dio el batacazo para los hinchas que asistieron a Santa Fe.
Cuando parecía que se le escapaba a Talleres, apareció Emanuel Reynoso con un golazo para igualar. La definición pasó a los penales, donde Armenio fue más preciso y, tras un remate en el palo de Marcos Portillo, logró el histórico pase a los 16avos de final. El arquero Iván López para Armenio y el propio Reynoso fallaron sus ejecuciones en la tanda de cinco tiros.