Paulo Fonseca (foto) se une a las filas del desempleo a dos días de terminar el 2024, luego de que el Milan decidió despedir al entrenador un día después de empatar ante la Roma.
El propio entrenador lo adelantó horas antes de que el Milan lo hiciera oficial, al declarar desde su auto al salir de las instalaciones del club: “Es verdad, estoy fuera del Milan. Así es la vida. Hice todo lo que pude“.
Sérgio Conceição será el nuevo entrenador de los rossoneri, que están fuera de puestos europeos en el calcio, aunque en la Champions todavía aspiran a llegar directo a octavos.
Fonseca llegó al Milan en el verano, tras la salida de Stefano Pioli. El portugués fue el elegido tras su paso por el Lille, en el que les mantuvo en el Top 5 en Francia, metiéndoles a la última Champions, pero la fortuna no le siguió a la Serie A. Dirigió apenas 24 juegos al Milan, con saldo de 12 victorias, 6 empates y 6 derrotas.
Su semestre de gestión se tambaleó desde un inicio, pero los triunfos ante el Inter en el derbi y contra el Real Madrid en la Champions, extendieron su gestión, pero los rumores aumentaron la semana pasada de que si no ganaba a ‘la loba’, no seguiría. Dicho y hecho.
CLAROSPORTS.COM
Conceição debutará el 3 de enero, en las semifinales de la Supercopa de Italia, ante la Juve. https://92273f807326d2c5477011c882104746.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html
CLAROSPORTS.COM