Hoy desde las 16.00, dos de los máximos candidatos a quedarse con el título se enfrentan en New Jersey: el actual campeón de Champions enfrenta al máximo ganador en la historia del fútbol europeo.
PSG y Real Madrid se enfrentarán este miércoles desde las 16 en el MetLife Stadium, de New Jersey, en uno de los partidos más más esperados del Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Los parisinos se consagraron en todas las competencias de la temporada y tiene por delante un desafío más que es consagratorio en sí mismo: derrotar al máximo ganador en la historia del fútbol Mundial, la Casa Blanca.
El Chelsea, con Enzo Fernández como líder y capitán, espera en la final tras haber derrotado por 2-0 al Fluminense en la primera semi.
El PSG anhela el póker de títulos en la temporada, tras la consagración en la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League. El equipo de Luis Enrique llegó al Mundial de Clubes como uno de los máximos candidatos y fue primero del Grupo B con triunfos ante Atlético de Madrid y Seattle Sounders y con una sorpresiva derrota con Botafogo. En octavos de final de goleó por 4-0 a Inter Miami y eliminó al Bayern Múnich en cuartos ganándole 2-0 y terminando el partido con 9, por la expulsión de Willian Pacho y Lucas Hernández.
Real Madrid llega invicto al partido ante PSG y con la ilusión renovada tras la asunción de Xabi Alonso. La Casa Blanca terminó sin títulos la temporada 2024/25 y con la salida de Carlo Ancelotti, por lo que la esperanza de iniciar el nuevo ciclo con una consagración internacional es un anhelo a la altura del club más ganador de la historia. El equipo Merengue fue primero del Grupo H, eliminó a la Juventus en octavos y al Dortmund en cuartos.