Monterrey igualó con Inter por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes y así quedó la tabla de posiciones.
Se terminó la primera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes y River mira desde arriba al resto de los equipos. Comienza la recta final en la que el Millonario se medirá el próximo sabado con Monterrey de México y luego cerrará la primera fase frente a Inter de Italia en el Lumen Field Stadium, donde enfrentó a Urawa Red Diamonds en su debut.
Si bien la diferencia de gol no fue tan abultada como muchos querían, River logró un triunfo vital frente a los japoneses que deberá revalidar frente a Rayados en pocos días. Mientras tanto, en el otro partido del grupo, Monterrey igualó 1-1 con Inter en un resultado no tan esperado por todos los hinchas del Más Grande.
El equipo mexicano rescató un punto ante un equipo que en la previa era superior y tenía las de ganar. Sergio Ramos marcó el 1-0 y antes del cierre de la primera parte, Lautaro Martínez igualó las cosas para el conjunto italiano, que tuvo más chances de gol y dominó el encuentro en el segundo tiempo.
Con este resultado, Monterrey e Inter quedaron con un punto cada uno y Urawa en la última posición con cero. Asumiendo que es muy probable que Inter le gane a Urawa, es fundamental que River se quede con los tres puntos ante Monterrey para no llegar apretado a la última fecha contra el Neroazzurro. Será una final anticipada en Pasadena.