Jueves 03 de julio de 2025

Secciones

Messi sufrió de afuera: la charla con Antonela y la reacción al gol anulado a Cavalier ante Inter Miami

El astro argentino no fue arriesgado por Mascherano a raíz de una sobrecarga muscular en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero igual alentó y sufrió con sus compañeros.

Inter Miami recibió a Cavalier y celebró por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Concachampions y el encuentro no contó con la presencia de Lionel Messi dentro del campo de juego, aunque se las arregló para alentar desde afuera

En Estados Unidos aseguraban en la previa que el astro argentino no iba a estar presente ante el equipo de Jamaica y quedó confirmado cuando Inter Miami anunció el once y los suplentes en sus redes sociales.

Presente en el estadio, las cámaras se cansaron de seguir al rosarino ante cada incidencia de juego como cuando lo captaron en plena charla con su esposa Antonela o cuando el VAR salvó a Las Garzas de recibir el primer gol de la noche. Ya en el complemento, se lo vio con mejor cara cobijado en un palco tras el gol de Tadeo Allende que allanó el camino de su equipo.

Messi, ausente en el partido entre Inter Miami y Cavalier por la ConcachampionsMessi, ausente en el partido entre Inter Miami y Cavalier por la Concachampions

Javier Mascherano, entrenador de Inter Miami, había asegurado ayer que Messi tenía una sobrecarga y que por ese motivo no había estado presente el domingo pasado ante Houston Dynamo, por la fecha 2 de la MLS.

«Con respecto a Leo, no ha tenido ninguna lesión, obviamente con el correr de los partidos ha sentido el cansancio, ha tenido sobrecarga, por eso mismo hemos decidido que no vaya a Houston», explicaba el Jefecito, quien tampoco lo confirmaba para el partido de esta noche.

Lee  Raphinha picanteó el clásico entre Brasil y Argentina: "Vamos a darle una paliza"

«Ya hemos tenido algunas lesiones y no queremos recaer en que un jugador tan importante para nosotros, por no darle un cierto descanso, termine estando fuera por un mes. No queremos, algunos estarán de acuerdo y otros no, por eso me trajeron», explicó.

La Selección Argentina enfrentará a Uruguay el 21 de marzo en Montevideo y luego recibirá a Brasil el 25 en el Monumental. Lionel Scaloni debe terminar de definir los convocados luego de haber dado una prelista.

TYCSPORTS

Call To Action

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Seguir Leyendo

Flyer-celentano-1920x1920
Marrocos (1)

Noticias Recientes