Secciones

Hinchas de Corinthians llenan de comentarios a Sergio Ramos, pretendido por Boca

El Xeneize no es el único que hará un intento por fichar al histórico defensor español, sino que en Brasil aseguran que el Timao tiene chances y los fanáticos inundaron sus redes sociales.

Durante las últimas horas se confirmó lo que hasta ahora era un rumor del mercado de pases: Boca se comunicará con Sergio Ramos y buscará contratarlo de cara al 2025. El histórico defensor español, que no juega desde mayo y que se entrena por su cuenta tras quedar libre de Sevilla a mitad de año, podría recalar en Sudamérica aunque el Xeneize no es el único club que se interesó en él, sino que también es pretendido por Corinthians.

Medios brasileños se hicieron eco de la posibilidad de que el Timao, que ya cuenta con Memphis Depay en su plantel, fiche al ex-Real Madrid y los fanáticos le inundaron las redes sociales pidiéndole que se sume al elenco brasileño. En sus posteos de Instagram, donde muestra cómo se mantiene en forma física, miles de comentarios aparecieron con corazones blancos y negros o directamente invitándolo a sumarse al conunto paulista.

El Corinthians, dirigido por Ramón Díaz, terminó el año de la mejor manera. Desde la llegada del entrenador argentino, no solo llegó a semifinales de la Copa Sudamericana, donde quedó eliminado con Racing, sino que además logró una seguidilla de nueve triunfos consecutivos en el brasileirao, récord histórico en el club, que lo sacaron de la zona de descenso y lo clasificó a la próxima Copa Libertadores.

 

Boca va a llamar a Sergio Ramos

Por ahora es solo un sueño, pero un llamado telefónico podría cambiar la historia. Sergio Ramos sigue sin club y desde Boca están dispuestos a hacer un intento por sumarlo a partir de enero de 2025. Inactivo desde mayo, el español será quien decida si quiere vivir la experiencia del fútbol argentino y disputar el Mundial de Clubes con el Xeneize.

Lee  Chile perdió con Bolivia, otro empate para Bielsa, primer triunfo para Beccacece y derrota para Brasil

A los 38 años (cumple 39 en marzo), el andaluz tuvo un último paso positivo por Sevilla, club que lo vio nacer futbolísticamente y del que se fue libre a mitad de año. Su rendimiento fue bueno y apenas se perdió un partido por una molestia muscular, por lo que se cree que su estado físico no sería un impedimento. De hecho, sus posteos en redes sociales lo muestran activo y en forma.

TYCSPORTS

Seguir Leyendo

Flyer-celentano-1920x1920
Marrocos (1)
Transporte-Sussy
Banner Flor Vargas

Noticias Recientes