Martes 24 de marzo de 2026

Secciones

Ganaron los All Blacks y en otro partido perdieron Los Pumas

Tras la derrota de Los Pumas ante Australia, los neozelandeses vencieron a Sudáfrica para seguir liderando el campeonato.

Una madrugada (argentina) llena de rugby le dio inicio a este sábado, con dos partidos seguidos por la tercera fecha del Rugby Championship. Primero, Los Pumas cayeron en Australia en la última jugada, y luego los All Blacks derrotaron 24-17 a Sudáfrica en el inexpugnable Eden Park de Auckland, donde llevan un invicto de 51 partidos desde el 94 luego de caer ante Francia.

Bajo presión después de perder por primera vez con Los Pumas en Argentina, Nueva Zelanda respondió con una actuación que el público le pedía tras las críticas.

Dos buenos tries de Emoni Narawa y Will Jordan establecieron una ventaja de 14-3 en el PT antes de que Quinn Tupaea anotara el tercer try para los anfitriones a 13 minutos del final en la lluviosa noche kiwi.

Los Springboks reaccionaron con los forwards y llegaron al try con Malcolm Marx y Cobus Reinach para acercarse a siete puntos.

Y casi empatan, pero apareció Ardie Savea, el «líder espiritual del equipo», como lo llamó el apertura Beauden Barrett para, en su 100° tests, recuperar una pelota clave en un ruck sobre el final, lo cual terminó de darle el triunfo a los locales.

Lee  Opinión: River aprobó en su debut ante Barracas en el Torneo Apertura

Seguir Leyendo

celentino
Marrocos (1)

Noticias Recientes